Buenas a todos.
Voy a contarles lo que me sucedió el sábado.
Verán, acababa de terminar mi turno, y mis comadres del piso, me pidieron que comprase algo para cenar esa noche, cogí un par de pizzas y unos burritos, el caso es que cuando me puse en la cola para pagar, una señora mayor que estaba detrás de mí, debía de tener mucha prisa, porque no sólo se quejaba de la lentitud de la cajera, a mí me pidió que si podía pasar porque “sólo llevaba una cosa”, y cuando le dije que no, que yo también tenía prisa y no podía dejarla pasar, la señora se enfadó conmigo y me insultó, me dijo:”panxita piojosa vuélvete a tu país” . Después de eso, aunque no la dejé pasar, ella siguió increpándome, y yo fingí que no la escuchaba, porque me dejó muy sorprendida su descaro.
Prácticamente todo el camino hasta el piso, en el metro, y en el autobús estuve pensando sobre aquel encuentro tan desagradable, no conseguía entender la poca paciencia y tolerancia de la mujer.
Mis comadres, cuando les conté lo que me había sucedido, se indignaron bastante, y me animaron a pasármelo bien con ellas viendo un film que habían alquilado.
La neta el disgusto se me pasó, pero fue tan desagradable que en el momento no supe ni qué responderle.
¿A alguno de ustedes les ha pasado algo semejante? ¿Cómo reaccionaron?
No hay comentarios:
Publicar un comentario