Buenas a todos de nuevo.
Como les dije en la anterior entrada, poco después de llegar a Madrid, estuve buscando trabajo, y tuve suerte pues me llamaron de dos de los sitios donde había echado mi currículum.
Me llamaron del Mercadona y del Mc Donald’s, tuve que rechazar la oferta del Mc Donald’s porque mi horario no era compatible con el turno que iba a tener si aceptaba, así que acepte el trabajo que me ofrecía el Mercadona.
Mi trabajo en el supermercado, es el de reponedora, y aunque el trabajo es duro, no sólo porque hay que cargar con algunas cosas pesadas, y son muchas horas de trabajo, además algunos clientes del súper son bien groseros conmigo y otros compañeros, además cuando ven que soy sudamericana, muchos evitan hablar conmigo, aunque no encuentren lo que buscan.
En esos momentos me siento bien triste y siento que estoy fuera de lugar, aunque el sueldo está bastante bien, al menos puedo sobrevivir en Madrid y mandar algo a mi familia.
Mi ciudad en México, es Aguascalientes que además es la capital del estado de Aguascalientes, mi ciudad está chida tiene un montón de monumentos que suelen estar abarrotados de gente, sobretodo en verano, como la plaza de Aguascalientes o su catedral que la neta son bellísimas, pero no sólo tiene monumentos bellos, los paisajes que rodean a la ciudad también son espectaculares, y además la gastronomía no tiene nada que envidiar a la española.
¿Me recomiendan algún restauran barato donde probar unos callos a la madrileña?
No hay comentarios:
Publicar un comentario