viernes, 17 de diciembre de 2010

CARNET JOVEN I



Buenas a todos de nuevo.

Desde hace unos días veo en algunos paneles del metro y en la TV, anuncios sobre el carnet joven de Madrid. Esta mañana he entrado en la pagina web del carnet joven para informarme sobre las ventajas, para saber si yo me lo podía hacer, he comprobado que si me lo podía hacer, pues era para personas de hasta 30 años, y que fuesen residentes en la Comunidad, así que pase a checar los documentos que necesitaría.
Me he descargado  la solicitud desde la computadora, y la he rellenado en casa, después, me he descargado el formulario de tasas, y he visto que había que pagar 4€ así que ya no me he preocupado por el precio, y finalmente, he fotocopiado mi pasaporte, una vez he tenido hecho todo esto, he buscado una oficina de correos, pues en la web ponía, que se podía entregar allí la documentación.



He aprovechado que estaba cerca  de Príncipe Pío, y he entregado la documentación, después me ha tocado buscar un banco, para pagar las tasas, así que me he puesto a buscarlo, también estaba en la zona, por lo que no he tardado mucho. En la próxima entrada les contare, pues no todo fue del color de rosa, tuve un problema en el banco.


¿Saben de la existencia de carnets similares a este carnet joven?

No hay comentarios:

Publicar un comentario