jueves, 2 de diciembre de 2010

PREPARANDO EL PUENTE (I)



Buenas a todos.

La semana que viene me han dicho que no hay clase hasta el jueves, porque el día 6 de diciembre, es el día de la Constitución española, y es fiesta en todo el país, y porque el día 8, es el día de la Inmaculada, allá en México, también se celebra este día, en muchas zonas del país hay grandes catedrales dedicadas a ella, como la que hay en la ciudad de Veracruz, aunque, la patrona de mi ciudad, es la Virgen de la Asunción(el 15 de agosto).

El caso es que con estas 2 fiestas de por medio, mis compañeros de clase, dicen que tenemos puente, y un puente bastante largo, 5 días.

Como son bastantes días, los emplearé para ir avanzando con los trabajos, y los estudios, también aprovecharé para visitar los alrededores de Madrid, he estado mirando algún mapa, y posiblemente vaya a visitar el Escorial, y Segovia, aunque quedan un poco lejos, por las fotos que he visto, y lo que he leído, creo que merecerá la pena visitar estos sitios.



Además de todo esto, seguramente, me toque ir a trabajar el día 7, lo que aún no sé, es si me tocara el turno de tarde o el de mañana, pero supongo que nos lo irán adelantando esta semana.

¿Me recomiendan más lugares interesantes y cercanos a Madrid?

No hay comentarios:

Publicar un comentario