sábado, 18 de diciembre de 2010

DE FIESTA!!


Buenas a todos.

 Ayer cuando llegué de hacer los recados, me encontré en el salón de casa, una nota, ponía: “prepárate, que esta noche nos vamos de fiesta, a la nochevieja universitaria, así que buscate un uniforme de colegiala  jajaja”.
Ya por la noche, y una vez arregladas para la ocasión (que vergüenza, menos mal que íbamos a ir todos igual), nos marchamos a la fiesta, que se llamaba School Disco Party, en una sala que se llamaba La Riviera, y que estaba en la zona de Príncipe Pío.

Cuando llegamos, nos encontramos con unos amigos de Raquel, que eran muy majos y estuvimos todos, mis comadres, ellos y yo, bailando, hablando, y pasándonoslo bastante bien, la neta, el ambiente era inmejorable.
Respecto a la música que pusieron, no me puedo quejar, pues la verdad era una música bastante pegadiza, y que me gustó bastante, pusieron de todo un poco, reggaeton, dance, pop comercial…

Cuando salimos de la fiesta, yo me preocupé, pues no saba como íbamos a volver a casa, pero finalmente, cogimos un autobús nocturno, que mis amigos, llamaron búho, y a casa.
Esta mañana cuando me he levantado para ir al trabajo, estaba cansadísima, menos mal que me tocaba turno de tarde, porque sino seguro que me habría quedado dormida colocando los productos. Pero  por lo bien que me lo pase anoche, merece la pena estar un poco cansada.

¿Saben si hay fiestas temáticas en alguna disco pronto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario