viernes, 3 de diciembre de 2010

PREPARANDO EL PUENTE (II)



Buenas a todos de nuevo.

Aquí sigo, preparando el puente, bueno ya  sé que sí tengo que ir a trabajar el martes, además me ha tocado el turno de  la mañana, bueno que se le va a hacer, al menos tendré toda la tarde libre.

Ya he decidido, que mañana iré a Segovia, y el domingo a El Escorial, al menos si el tiempo lo permite, he entrado el la web del consorcio de transportes de Madrid, para ver que autobús me puede llevar hasta el Escorial, me he estado informando, y tengo que coger el autobús número 661, en el intercambiador de Moncloa.


Y para ir a Segovia, tengo que coger el autobús en el intercambiador de Príncipe Pío, aún estoy mirando los horarios de ambos, pero supongo que iré pronto, para poder aprovechar el día.



También voy a tener que estar atenta al tiempo, pues estos días, dicen que va a nevar, y además hace bastante frío, y como estas 2 ciudades esta cerca de la montaña, seguro que allí el frío es más intenso, y seguro que hay nieve, estoy deseando ver la nieve de nuevo, la ultima vez que nevó en Aguascalientes fue en enero de este año, y fue un acontecimiento, pues en el estado de Aguascalientes, hacía bastante tiempo que no caía una nevada (dijeron que unos 10 años)

Por otro lado, me encanta la fotografía, pero no puedo permitirme el comprar una buena cámara, así que estoy buscando alguna oferta, tampoco necesito que sea una maravilla, o que acabe de salir al mercado.

¿Saben de que dársenas salen los autobuses de el Escorial en Moncloa, y el de Segovia en Príncipe Pío? ¿Saben de alguien que venda una cámara fotográfica a buen precio (aunque este usada, con que funcione me vale)?
 Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario