miércoles, 22 de diciembre de 2010

NOS VEMOS PRONTO!!!



Buenas a todos de nuevo.

Esta es posiblemente, la última entrada que hago, por lo menos hasta el año que viene.
Por eso estoy un poco triste, pues este blog, me servia para reflejar mis emociones, mis sentimientos, desahogarme  cuando las cosas iban mal, y compartir mis alegrías con ustedes.

Durante estos 4 meses que llevo en España, en concreto en Madrid, me ha dado tiempo a muchas cosas, a pasar del miedo y el desconcierto de los primeros días tras llegar, de no conocer a nadie acá, de no conocer la ciudad… A tener buenas amigas, en las que poder confiar, compartir vivencias, y a moverme con bastante seguridad por Madrid (quien me iba a decir a mi, que en un par de meses, seria capaz de moverme por el metro sin necesitar el plano o por las calles de Madrid, sin tener que preguntar a la gente constantemente por donde debía ir…)

Durante todo este tiempo, que la neta ha pasado como un suspiro, tan rápidamente, que cualquiera diría que han pasado ¡4 meses!, en mi etapa de adaptación (considero que aun estoy en ella) a mi nueva situación de inmigrante… me he encontrado con gente de todo tipo, gente que me ha tratado muy bien, que me ha ayudado en todo cuanto a podido, en fin, que me ha hecho la vida acá mucho mas fácil, y gente, que me ha rechazado y despreciado solo por ser de otro país… Todos ellos han contribuido a mi adaptación, unos facilitándomela, y los otros complicándomela en algunas ocasiones, pero aprendiendo, a no hacer caso, a no tomarme tan en serio esos insultos…

Este próximo año, espero poder continuar mi carrera con buen pie, y seguir aprendiendo de lo que Madrid, y sus habitantes me puedan enseñar.
"La esperanza es el sueño del hombre despierto." dicho por Aristoteles hace mucho ... tiempo.

¡Feliz Navidad a todos!

¿A ustedes se les ha pasado el tiempo tan rápido como a mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario