jueves, 16 de diciembre de 2010

SKYLINE (rozando el cielo) I



Buenas a todos de nuevo.

Tras una semana de descanso, he vuelto.
El otro día recordé, los rascacielos, que vi en el horizonte de Madrid, cuando volvía de Segovia y del Escorial, los recordé, porque los vi en un cartel del autobús urbano. También me acorde, de una enorme capa gris, que flotaba sobre Madrid, al principio pensé, si estaría teniendo una “ilusión óptica”, pero después, llegue a la conclusión de que debía ser CONTAMINACIÓN.

Desde que lo recordé el otro día, he pensado que me gustaría mucho poder contemplar esos rascacielos de cerca, pues tienen que ser impresionantes. Así que anteayer, les pregunté a mis comadres del piso, y me dijeron que estaban en el paseo de la Castellana, me avisaron que era una calle bastante larga, y que lo mejor que podía hacer era coger el metro y llegar hasta plaza de Castilla. Cuando les pregunte que si estaban cerca las unas de las otras, me dijeron que no, y que por eso me recomendaban ir en metro.



Ayer, tras salir del trabajo, cogí el metro en la línea 10, hasta que llegué hasta la estación de plaza de Castilla, allí me baje, y cuando estaba subiendo las escaleras, para salir del metro, un intensísimo resplandor, me dejo aturdida por un momento, seguí subiendo las escaleras, y nada más salir, pude ver una de esas torres, sus cristales eran muy brillantes, y reflejaban  luz del sol, cuando me di la vuelta, vi la otra torre, lo más curioso, es que estaban inclinadas, eso me pareció sorprendente. Me di una vuelta por allá, siguiendo a la gente, y de repente a lo lejos, vi las otras torres, las que se veían mejor desde el autobús.

En la próxima entrada, les contaré hasta que llegue hasta las otras torres.

¿Alguno de ustedes saben por que están inclinadas, esas torres, que según me contaron mis comadres, les dicen las torres Kio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario