jueves, 16 de diciembre de 2010

SKYLINE (rozando el cielo) II



Buenas a todos.
Como les dije, les voy a contar como siguió mi excursión, por el paseo de la Castellana.

Como las 4 torres, se veían desde plaza de Castilla, pensé que estarían cerca y decidí acercarme andando hasta ellas, hacia bastante frío, así que caminar era mejor que estar parada.
 Estuve caminando unos  10 minutos, y la neta me parecía, que las torres no se acercaban, así que entre el frío y la desesperación por andar y andar, y no llegar a ellas, decidí buscar un metro, para volver a casa, como no encontré ninguna entrada cerca,  me tocó deshacer el camino, y volver hasta plaza de Castilla, allí se me ocurrió preguntarle al hombre que estaba en el puesto de información, si había una parada, que   quedase cerca de las torres, y me contesto, que siguiendo la línea 10 hasta Begoña.



Así que, me encamine de nuevo al anden, cogí el metro y me pare en la estación de Begoña, cuando salí a la calle, vi que estaba delante de un hospital, segun el cartel era La Paz, como las torres se veían bastante mas cercanas, fui andando , la neta de cerca eran relindas, muy elegantes, fui checando que debían de ser oficinas y cosas así, pero también vi que en una de ellas, había un hotel, que debe ser bien lujoso, después cogi la línea 10 del metro hasta Nuevos Ministerios, para hacer trasbordo, y coger el circular para volver a casa.

¿Saben de alguna librería en le centro de Madrid donde vendan libros raros o curiosos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario