viernes, 17 de diciembre de 2010

CARNET JOVEN II



Buenas a todos. Como les dije anteriormente, en el banco, no me fue todo bien.

El problema, me lo he encontrado al salir del banco, pues un señor mayor, que estaba en la cola esperando, al verme pasar, de repente se ha enfadado, y ha empezado a increparme, diciéndome “ entre tu y tus amiguitos los inmigrantes, estáis arruinando al país, tanto mandar dinero, que venís sin papeles y encima ocupáis puestos de trabajo que son de los españoles, ¡ay en mis tiempos esto no ocurría, no…!”, así siguió el hombre, yo le tuve que escuchar, pues se había puesto en medio de la puerta, y no me dejaba pasar, por suerte algunas personas de la cola, le hicieron callar, y le pidieron que dejase de decir tantas tonterías, yo le pedí por favor, que me dejase pasar, pues en efecto, ya había oído suficientes tonterías y le dije que  pensaba que los inmigrantes teniamos el derecho a mandar ese dinero, al fin y al cabo, nos lo ganamos con nuestro esfuerzo, y respecto a lo de que ocupamos puestos de trabajo de los españoles, le dije que pensaba que si esos puestos están libres, y hay tanto paro, es por que la gente española, no quiere desempeñar esos trabajos.

Finalmente el hombre cedió, y me dejo pasar, en fin, me quedare con lo bueno, y es que pronto tendré mi carnet joven, y podré disfrutar algunas ventajas.

¿Saben cuanto tiempo tardan en darte el carnet joven?

No hay comentarios:

Publicar un comentario